• flyer@subetuflyer.cl

John Dimas en Casa de Salud

Casa De Salud

Descripción

JUEVES 14 DE MARZO EN SALÓN DE LA FAMA DE CDS
SECRET SOCIETY SOUTH SESSIONS
John Dimas
Ciudad de origen: Tesalónica, Grecia.
Género: house, minimal.

Inspirado en la música de Chicago, Acid House, UK Garage, y Breakbeat, compró sus primeros discos y aprendió a mezclar. Tocó por primera vez dos años más tarde, en 2001, en un pequeño bar donde permaneció como residente durante más de cuatro años antes de mudarse a Decadance, un lugar más grande que regularmente invitaba artistas del extranjero. Dimas fue rápidamente fichado por una importante agencia griega, y también por Red Bull, marca que lo contrató como DJ residente para sus fiestas en el mismo país.

Se ha forjado una reputación con presentaciones de soporte en toda Europa, se ha establecido como un DJ reconocido en los círculos minimalistas, por la diversidad en sus selecciones y su profundo conocimiento de la música. 'Me gusta dar muchas dinámicas diferentes en la pista, para mantener las cosas interesantes (...) No me gusta ser predecible con los discos que reproduzco y me encanta sorprender a la multitud'. Recientemente se lo ha visto actuar en el DC10 de Ibiza y en Amnesia, en el Resolute de Nueva York, en el Rex de París, en el hostal de Bucarest (junto a Ricardo Villalobos y Raresh) y en todo Berlín, incluyendo el Club der Visionaere y Watergate.

También es importante el trabajo de producción de Dimas. Comenzó a experimentar con la producción en 2007 e incorpora muchas de sus ediciones en los sets que ofrece, incluso su podcast XLR8R 2018 consiste solo en estas piezas. Ha mantenido una salida constante desde su debut en 2010, impulsando un sonido de house minimalista juguetón con patrones de batería intrincados y líneas de bajo novedosas.
En una estética que ha estado saturada durante mucho tiempo, Dimas ha encontrado una voz propia.

Por otra parte, Dimas también encabeza Elephant Moon, un sello discográfico exclusivo en vinilo, a través del cual se propone buscar y apoyar nuevos talentos. La etiqueta no acepta demos; más bien, el propio Dimas busca artistas, 'por lo que siempre se mantiene una alta calidad', dice. El sello celebró su 11º lanzamiento con el álbum debut de Dimas, One Against Time, 'Tuve la oportunidad de expresarme por completo y aprovechar todas mis influencias a lo largo de los años', dice.

Entrada gratis antes de las 00:00 hrs:

-Siendo miembro de nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/casadesalud/

-Descargando la App Casa de Salud: http://casadesalud.cl/entrar-a-la-casa/

Flyer

Detalles

Fecha
14.03.2019
Hora
22:00
Lugar
Casa De Salud
Dirección
Brasil 574
Link de Facebook
Presione Aquí

Comparte este evento

Como llegar a Casa De Salud